SISTEMA DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS EN CASO DE CANCELACIÓN DE CONCIERTOS/TICKETS´ REFUND SYSTEM IN CASE OF CANCELLATION OF CONCERTS

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla Blog

SISTEMA DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS EN CASO DE CANCELACIÓN DE CONCIERTOS/TICKETS´ REFUND SYSTEM IN CASE OF CANCELLATION OF CONCERTS

Estimadas abonadas, estimados abonados, amigas y amigos:

Orquesta de Sevilla, S.A., entidad gestora de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, garantizará la devolución del importe de las entradas de todos los conciertos que no lleguen a celebrarse como consecuencia del ejercicio de derecho a huelga de su plantilla.

La política de devolución de entradas se realizará de forma escalonada y aplicando la legislación vigente, como sigue:

A)- Abonados/as:

Las personas abonadas al Ciclo Gran Sinfónico de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla deberán solicitar expresamente la devolución de las entradas del concierto cancelado escribiendo un correo electrónico a taquilla@rossevilla.es e indicando en el mismo:

  • Nombre y apellidos de la persona abonada.
  • Identificador de la entrada (números que se encuentran bajo el código de barras).
  • IBAN de la cuenta corriente bancaria en la que se desea recibir el reembolso.

B) Usuarios/as que han comprado entradas sueltas:

B1) Si se ha efectuado la compra a través de la Web oficial de la Orquesta www.rossevilla.es: el reembolso de las entradas se realizará de forma automática, sin necesidad de gestión adicional alguna por parte de las personas que han adquirido las entradas por esta vía. La devolución de los importes pagados, incluidos los gastos de gestión, se hará efectiva en la misma tarjeta bancaria utilizada para realizar la compra de la/s entrada/s.

B2) Si la compra se ha realizado presencialmente en taquilla, o por teléfono: habrá dos posibilidades de solicitar el reembolso de las entradas:

  • Solicitud de devolución de forma presencial en las taquillas del Teatro de la Maestranza, situada en Paseo de Cristóbal Colón nº22, en horario de mañana de 10:00h a 14:00h de lunes a viernes, o telefónicamente en el teléfono (+34) 954561669 en horario de 10:00h a 14:00h de lunes a viernes, dentro de un plazo máximo de 14 días a contar desde el día siguiente al de la cancelación del concierto para el que se solicita la devolución.
  • Escribiendo un correo electrónico a taquilla@rossevilla.es, indicando siempre tanto el número identificador de la entrada como el IBAN de la cuenta corriente bancaria en la que se desea recibir el reembolso, dentro de un plazo máximo de 14 días a contar desde el día siguiente al de la cancelación del concierto para el que se solicita la devolución.

Si no se solicita la devolución de las entradas en el plazo de 14 días indicado, el importe no reclamado será considerado como una donación a Orquesta de Sevilla S.A.

Para cualquier consulta rogamos no duden en ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el (+34) 954 561669, de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h, o por correo electrónico a través de la dirección taquilla@rossevilla.es. 

Sentimos mucho las molestias que esta situación les pudiera ocasionar.

Información sobre protección de datos de carácter personal en relación a la devolución.

La base legal para el tratamiento de los datos se encuentra en la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común. La legitimación para el tratamiento de los datos está basada en el consentimiento que se le solicita, sin perjuicio de la posible retirada del mismo. Los datos bancarios solicitados se utilizarán únicamente para cumplimentar los documentos que darán soporte a las operaciones de reembolso/transferencia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección: https://www.rossevilla.es

________________________________________________________________________________________________________________

Dear friends,

Seville Royal Symphonic Orchestra will guarantee the refund of the amounts payed for the tickets of all concerts that could not take place as a result of the strike by its staff.

The ticket return policy will be carried out in appliance of Spanish legislation, as follows:

  1. Purchase made on the orchestra official Website www.rossevilla.es: the reimbursement of the tickets, including  sale commissions, will be made automatically to the  same bank card used for the purchase of the ticket(s).
  • Purchases made at the box office or by phone: two possibilities to request a ticket refund:

2.1) In person at the ticket office at Teatro de la Maestranza, located at Paseo de Cristóbal Colón nº22, from 10:00 a.m. to 2:00 p.m. from Monday to Friday, or by phone thought the Spanish phone number (+34 ) 954561669, from 10:00 a.m. to 2:00 p.m. from Monday to Friday, within a maximum period of 14 days from the day after the cancellation of the concert for which the refund is requested.

2.2) Writing an email to taquilla@rossevilla.es, indicating both the ticket identification number and the IBAN/SWIFT of the bank account in which you wish to receive the refund, within a maximum period of 14 days from the day after the cancellation of the concert for which the refund is requested.

If the refund of the tickets is not requested within the indicated period of 14 days since the date of the cancellation of the concert, the unclaimed amount will be considered as a donation to Orquesta de Sevilla S.A.

For any questions, please do not hesitate to contact us by phone at (+34) 954 561669, from Monday to Friday from 10:00 a.m. to 2:00 p.m., or by email at taquilla@rossevilla.es  

The orchestra deeply apologizes for any inconveniences caused by the situation.

Thank you very much for your comprehension.

Información sobre protección de datos de carácter personal en relación a la devolución.

La base legal para el tratamiento de los datos se encuentra en la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común. La legitimación para el tratamiento de los datos está basada en el consentimiento que se le solicita, sin perjuicio de la posible retirada del mismo. Los datos bancarios solicitados se utilizarán únicamente para cumplimentar los documentos que darán soporte a las operaciones de reembolso/transferencia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección: https://www.rossevilla.es

Sobre la ROSS

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

La Orquesta Sinfónica de Sevilla fue creada el año 1990 por decisión de la Junta de Andalucía y del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y de lo que resultó una formación de 103 profesores que aúnan unas 19 nacionalidades diferentes y que hoy se mantiene en 92 profesores y un número mayor de nacionalizados españoles.

Escribe aquí la palabra de búsqueda

New membership are not allowed.

Sobre la ROSS

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

La Orquesta Sinfónica de Sevilla fue creada el año 1990 por decisión de la Junta de Andalucía y del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y de lo que resultó una formación de 103 profesores que aúnan unas 19 nacionalidades diferentes y que hoy se mantiene en 92 profesores y un número mayor de nacionalizados españoles.

Oficina central
Paseo de Colón 22 (Teatro de la Maestranza) 41001

Sevilla, España

Tlf. (+34) 954 56 15 36
info@rossevilla.es