Skip to content

Noticias de la ROSS

NUEVA FECHA A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO
AÑO_NUEVO_IMAGEN_FICHA
05 Dic 2023

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), ha programado un segundo día de concierto de su tradicional programa de Año Nuevo que cada temporada llena el Teatro de la Maestranza con miles de espectadores para disfrutar de algunos de los grandes clásicos de la música sinfónica. El concierto previsto para el día 3 de enero de 2024 a las 20:00 h. ha levantado tal expectación entre el público sevillano que se han agotado todas las entradas disponibles, por lo que la ROSS ha decidido habilitar un segundo día de representación el 4 enero de 2024 a la misma hora, para intentar que nadie se quede sin la posibilidad de escuchar un programa integrado por obras muy conocidas por el gran público.

La ROSS estará dirigida en esta ocasión por el maestro onubense Lucas Macías, actual director artístico de la Orquesta Ciudad de Granada y director titular de la Orquesta Oviedo Filarmonía, que vuelve a ponerse al frente de la Sinfónica tras cosechar el aplauso unánime de crítica y público en las veces anteriores en las que ha participado en la temporada la Orquesta sevillana. Le acompañará la soprano islandesa Bryndís Guðjónsdóttir, flamante ganadora del XVIII Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla que organiza la Asociación de Amigos de la Ópera de Sevilla (ASAO).

El programa previsto para ambos días de concierto está integrado por obras de compositores como Johann Strauss, Johann Strauss II, Gioacchino Rossini y Jacques Offenbach. Las piezas que se interpretarán son todas ellas muy conocidas por el gran público como es el caso del Danubio azul, el Vals del Emperador, la obertura de Guillermo Tell, o el Can Can de Orfeo en los Infiernos entre otras.

Las entradas para este nuevo concierto del 4 de enero estarán disponibles a partir de hoy en las formas de compra habituales y que os detallamos a continuación:

Las entradas podrán adquirirse a través de nuestra página web https://www.rossevilla.es, por teléfono al 954561669 en horario de atención al público de 9h a 14h, de lunes a viernes (excepto festivos), o bien, de forma presencial en las taquillas del Teatro de la Maestranza, en horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h, en Paseo Cristóbal Colón 22.

COMPRAR ENTRADAS CONCIERTO AÑO NUEVO JUEVES 4 DE ENERO – 2º DÍA

Compartir

Volver