Programas de Conciertos de abono en el Teatro Maestranza

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS Y/O PARTE PROPORCIONAL DEL ABONO AL CICLO SINFÓNICO 19/20

CRISIS SANITARIA COVID-19


REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA

CRISIS SANITARIA COVID-19

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS Y/O PARTE PROPORCIONAL DEL ABONO AL CICLO SINFÓNICO 19/20

Hasta la fecha, estos son todos los programas que esta pandemia nos ha obligado a cancelar: 7º ABONO (26 y 27 marzo), 8º ABONO (2 y 3 abril), 9º ABONO (16 y 17 abril), 10º ABONO (23 y 24 abril), CONCIERTO DE GALA PREMIOS ICMA (30 abril), 11º ABONO (11 y 12 junio) y 12º ABONO (18 y 19 junio), 13º ABONO (25 y 26 junio) y 14º ABONO (2 y 3 julio).

 

ABONADOS A LA TEMPORADA DE CONCIERTOS 19/20

Los abonados recibirán comunicación personalizada por correo electrónico y serán informados igualmente a través de nuestra web www.rossevilla.es.

Les agradecemos que, una vez recibido nuestro correo, nos responda (devoluciones@rossevilla.es) sobre el mismo indicando su respuesta con cualquiera de las opciones que decida, en el plazo de una semana, a partir de la recepción de este escrito.

Dadas las circunstancias tan especiales e insólitas generadas por esta pandemia y, ante la incertidumbre de cuántos programas más del abono de conciertos  nos veremos obligados a cancelar, aguardaremos hasta que la situación se normalice y, una vez reiniciada actividad de la Orquesta, procederemos a devolverles, en un solo pago, la totalidad de los programas que hayan sido cancelados, si ese es su deseo.

Para ello, el abonado debe responder al correo que reciba eligiendo una de estas tres opciones:

1) Solicito que el dinero de los programas cancelados sea descontado del pago de  mi/s abono/s de la temporada 20/21 de la ROSS.

2) Solicito la devolución del importe a mi cuenta corriente. En este caso, será imprescindible aportar número de cuenta corriente completo IBAN incluido y nombre y apellidos del titular de la cuenta.

3) Donación a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Agradecemos profundamente la respuesta, en este sentido, de numerosos abonados  y espectadores que, como ha ocurrido en otros teatros y orquestas europeas, ya nos han transmitido su voluntad de no ejecutar su derecho legal a la devolución, donando el importe de sus entradas a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

 

COMPRA DE ENTRADAS PRESENCIAL Y COMPRA DE ENTRADAS POR VÍA TELEFÓNICA EN TAQUILLA

Una vez que la taquilla pueda ser abierta de nuevo para atención al público, presentando la/s entrada/s correspondiente/s.

COMPRA DE ENTRADAS POR INTERNET

1) Devolución del importe a su tarjeta de crédito, previo requerimiento a través de correo en la dirección devoluciones@rossevilla.es

2) Donación a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, comunicándolo por correo a la dirección devoluciones@rossevilla.es o simplemente, no ejerciendo el derecho de devolución.

Esperamos volver a verles a todos lo más pronto posible en nuestras citas musicales.

ORQUESTA DE SEVILLA, S.A.
REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA

 



Política de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.